“… Las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) hacen posible que
parte del trabajo de empresas pueda desarrollarse en diferentes lugares,
y que esos mismos procesos sean realizados por otras empresas especializadas…”


¿A quién dirigimos este servicio?

Nuestro servicio de Soporte técnico (Outsourcing) responde a una necesidad específica vinculada a toda organización, empresa o usuarios/as que dispongan de una infraestructura de sistemas (pequeña /mediana /grande). A quienes tengan una infraestructura contratada con un proveedor de servicios de Internet (ISP) y necesiten de un equipo de soporte o administración de sistemas profesional especializado en Open Source y Software Libre.

Para ello, contamos con un grupo técnico altamente capacitado y especializado en servicios TIC’s, soporte, consultoría y desarrollo en todos los sectores. Desde la industria, a la salud, la agricultura, educación, ingeniería, tecnología, finanzas y medio ambiente, ajustándonos a las necesidades de cada uno/a de estos/as.


Tipos de contrato de servicios: mensual o anual > ¿Qué incluye?

  • Administración integral de la infraestructura de sistemas o asesoría técnica de tu empresa o organización: tenga esta departamento de sistemas, o no.
  • Monitorización con alertas de sistemas y servicios críticos 24×7, gestión y respuesta de gugms.
  • Monitorización con historial de los estados de los servidores, que permiten analizar y prevenir problemas en la infraestructura de sistemas.
  • Soporte proactivo, instalación de actualizaciones de seguridad, monitorización y revisión de logs, análisis de rendimiento, y un largo etcétera.
  • Consultoría para cualquier trabajo relacionado con infraestructuras de sistemas, donde lo importante es: lo que se debe conseguir y qué acciones se deben llevar a cabo para completarlo.
  • Formación en GTD (Getting Things Done) al personal de sistemas en caso que tu organización o empresa cuente con departamento técnico.
 


Contrato de servicios por bolsa de horas

Con esta modalidad buscamos cubrir a aquellas organizaciones, empresas o usuarios que buscan optar a la totalidad de nuestros recursos técnicos, ya sea para mantenimiento preventivo o reactivo, sin contratar un servicio mensual o anual de soporte y administración de sistemas.



Estas son las modalidades que ofrecemos:


Si deseas contratar una Bolsa de más horas o necesitas conocer el coste de alguna de estas opciones, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o bien a través de nuestro formulario de contacto.